Blogging tips

11 oct 2014

SAL CASITAS ¿Quien quiere coser conmigo?

Hola amigas!!

Hace unas semanas publiqué como iba de UFOS, y poco a poco
voy haciendo bloques del jardín de la abuela, el resto de momento
tendrán que esperar a que tenga vacaciones

LISTA CERRADA

Estoy pensando que para seguir cosiendo el panel
de casitas de Yoko Saito, y que no se convierta en otro UFO, sería divertido,
 que cosiéramos juntas, y poder compartir la experiencia,
 métodos de trabajo, y resultados.

REQUISITOS
1.Si queréis anotaros a esta aventura, os comunico que el primer requisito,
es que, hacerlo ha de ser sinónimo de pasárselo bien, y no tener prisa
en acabarlo, y sobretodo no agobiarse.
2. Hacerse fan /miembro  de mi blog
3.Publicar el logo de abajo en vuestro blog, para ayudar a difundir este Sal,
(podéis disminuir el tamaño si queréis), con un enlace al mismo
 (el enlace lo encontraréis justo debajo de la foto)
4. Os podéis anotar en esta entrada, o enviarme un mail a patchmarian@gmail.com,
diciendo "Me apunto", vuestro nombre, localidad donde residís y vuestro mail.

NOTA: Si no tenéis blog, no os preocupéis también podéis participar.



http://quiltsmarian.blogspot.com.es/2014/10/quien-quiere-coser-conmigo.html


BASES
1. El tercer sábado de cada mes, recibiréis un mail con un archivo para hacer este SAL.

2. Conforme vayamos acabando cada bloque, me enviaréis la foto, y lo publicaré en un Picasa o en un enlace que publicaré, y de esta manera iremos viendo los avances de cada una.

3. Aunque originalmente sea un trabajo, que se realiza con telas japonesas, 
no os preocupéis, podéis hacerlo con las telas que tengáis u os gusten más.
 La variedad será lo más bonito de ver!

4. Para cualquier variación os aviso con antelación!

5. Empezamos el próximo sábado 18 de octubre de 2014, y la idea es hacer 
una casita al mes, sin prisas,eso significa que tardaremos muchos meses en acabar. 
Lo acabaremos sin darnos cuenta. 
Si vemos que vamos rápidas en hacer las casitas, 
cambiaremos la periodicidad

6. Os podéis anotar hasta el dia 16 de octubre

Animáos que no quiero coser sola!

Hasta pronto! :)







121 comentarios :

Maritza dijo...

Marian me encanta este proyecto por lo tanto me anoto a tu sal. Un besote cielo

lluisarc dijo...

Hola Marian! Es un trabajo precioso! Me apunto, a ver si puedo seguiros! Gracias. Besitos

fernandez dijo...

HOLA MARIAN TE COMENTO QUE DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO SOY FIEL SEGUIDORA D ETU BLOG EL CUAL ME PARECE SENCILLAMENTE EXCELENTE. HE REALIZADO ALGUNAS LABORES CON TUS MARAVILLOSOS TUTORIALES, LA NAVIDAD PASADA REALICE LOS ANGELITOS Y LOS ARBOLITOS, BUENO HUBO UNO QUE NO ME SALIO, TE ENVIE UN CORREO AL RESPECTO LAMENTABLEMENTE NO RECIBI RESPUESTA, BUENO ESPERO QUE ESTE AÑO TAMBIEN OFRESCAN ALGUN TUTORIAL PARA NAVIDAD,
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

Eulalia Isabel dijo...

HOLA mARIAN.
Me encanta el proyecto, me anoto al sal, llevo el logo a mi blog.

mail.....yayitaec@gmail.com

.espero hacer unas lindas casitas, me gustan.
saludos

mis recuerdos dijo...

Me apunto no se donde sacare tiempo,, yo tengo los patrones y asi sera una manera de hacerlos,,,Un besito

Mi nombe Griselda.
Amapola.54@gmail.com

maria jose dijo...

Hola Marian.Me encantan todos los trabajos de Yoko Saito.Me apunto al SAL.
Besos.Mª José paniayu@gmail.com

Mari dijo...

Las que no tenemos BLOG , no nos podemos apuntar ?

lenyadora dijo...

me apunto , me has tentado
lenyadorapach@gmail.com
un abrazo

María dijo...

Me anoto!!!espero poder hacerlo,mi mail: mibarbudes@hotmail.com.
mi blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
gracias por la propuesta, abrazo!!!!

chany dijo...

Me apunto , chanycountry@gmail.com
Muchas gracias ,
Chany de Chile.

Begoña dijo...

Me apuntooooooo!!!!!!!!!
Begoña desde Gran Canaria
bbr1965@gmail.com

GRACIAS

loli dijo...

Hola Marian!
Deseo apuntarme a este Sal.
Soy de Alicante.
Mi correo: lolicanovas@yahoo.es
Estoy deseando empezar.

Carmen y Prady dijo...

Una idea genial Marian, pero aunque nos encanta este quilt, no nos podemos apuntar como quisieramos porque tenemos cosas empezadas.
Un beso.

Charo dijo...

Hola es precioso, asi que desde La Rioja España, me apunto.
charocordoncastillo@hotmail.com

Carmen y Prady dijo...

Marian, despues de pensarlo bien, nos decidimos a apuntarnos, asi que nos llevamos el logo a nuestro blog.
Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
Un beso.

PTCRUZ dijo...

¡ME APUNTO!!!! Aunque lo haré con otras tela sporque no tengo japonesas... nunca he trbajado con ellas.

Luego paso el logo al blog..... y ya he pinchado la publicidad... como ya era seguidora tuya... ¡eso sin problemas!

Te doy mi mail

bpn000@gmail.com

Mil gracias y deseando empezar!

CARMEN dijo...

Hola,buenas noches¡me encanta este sal,por supuesto que me quiero apuntar,mi nombre es Carmen y mi correo es cajito061@gmail.com,muchas gracias por tu dedicación .

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola ! Que linda propuesta, me apunto,, ya me hice seguidora y voy a llevar el logo a mi blog! Mi correo es , andreaclr093@gmail.com
Muchas gracias!

Sole dijo...

Me apunto y gracias por organizar este bonito sal.
Mi email es gamazo68@hotmail.es
Sole de León

SARAI CORONA dijo...

hola me apunto a este SAL mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com
soy de Mexico, gracias

Leida Glez dijo...

Yo me apunto. Gracias
Leida
wxjlsyord2@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Marian, me encanta este sal y quisiera apuntarme. Mi correo es keka56@gmail.com

esther dijo...

hola Marian, me gusta el sal no se como lo voy hacer pero...mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

Hola. me gustaria apuntarme en este Sal si es como dices sin prisas, mi correo es pilardlt1957@gmail.com

Unknown dijo...

aunque tengo unos cuantos ufos...me encantan las casitas, me apunto
mariap4p@hotmail.com
y mi blog festonear
besotes

Anónimo dijo...

ME APUNTOOO!! te he enviado un mail con mis datos, jeje.
A ver si conseguimos acabarlo... jajaja, que esto de los UFOS...

sara pallares dijo...

Hola Marian que tal , gracias por estar ahi, si que siento no poder entrar mas pero siempre tengo una contestacion vuestra.
muchas gracias,
Me apunto al sal, como tu dices despacito, y buen hacer.-

Unknown dijo...

Me gustaría hacer este sal con vosotras

carmen_1-2@hotmail.com

muchas gracias

maria dijo...

Hola Marian, yo también quiero apuntarme aunque no puedo prometer nada en si seré capaz de seguirlo.
Ya lo he puesto en mi blog.
Mi correo: maria_foces@yahoo.es

Besos y gracias. María.

nuria guio dijo...

Me apunto a tu SAL. Es precioso el panel de las casitas. Mi correo es nuriaguio@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy ana y me apunto. No tengo blog. Mi correo cadadosportreseis@gmail.com. te envio correo con mis datos. Gracias

lola dijo...

Hola tambien me gustaria apuntarme al sal de las casitas.Me llamo Lola y vivo en un pueblo de Leon que se llama Camponaraya.Un saludo ,mi correo es(nelida.1924@hotmail.com)y mi blogs(elartedelola.blogspot.com)

Unknown dijo...

Hola, me apunto al sal de las casitas

Mª Ángeles dijo...

Hola, mi nombre es Mª Ángeles. Me gustaría apuntarme a tu SAL. Mi mail es: maotero27@gmail.com
No tengo blog.
Grácias

Maria Ramon dijo...

Hola, me llamo Maria y soy de Valencia. Me encanta la idea y al mismo tiempo me asustaaaaa muchoooo.
Ufff las dimensiones finales de cuanto serán?

ME APUNTO!!!

Correo. mrambou@hotmail.com
Gracias por todo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Marian. Me ha encantado el proyecto y desde luego me apunto.
Mi correo es mari_bta@hotmail.es

Gracias por tu propuesta

luisi dijo...

Me apunto!!!
Soy Marisa de Madrid.
Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

Unknown dijo...

Hola amiga, me gusta mucho tu blog, yo no tengo.... Me apunto a este precioso sal, me encantan las casitas.... y me gusta la idea sin prisas ni agobios, cada una a su pasito ... Muchas gracias.

Soy Claudia

Mi correo es claudiaargan2012@gmail.com

Muchas gracias

Jota dijo...

Hola Marian, hace tiempo que paso por tu blog aunque no soy seguidora, por que he dejado de lado un poco el mundo blog, y estamos más con face... ya sabes fases que pasas, me apunto a tu SAL, luego te paso los datos que nos pides, y te lo promociono en Face, por mi blog, está con muuuuchas telarañas jejeje. un abrazo....

Yeye dijo...

Me gusta el SAL así que si es posible me apunto mi correo es yeyeschwartz@gmail.com y mi blog http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Marian ,me gusta tu blog y me encanteria hacer el Sal contigo . por favor me anotas .muchas gracias Saludos desde Cordoba Argentina. mi correo es elizabethbarrios.cba.@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto Alfaro La Rioja nelacarbonellurtubia@gmail.com

marijose dijo...

Me encanta el patch japonés, por supuesto me apunto
marijose@livapol.com

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer este sal contigo. Me apuntas por favor
tildamarijose@gmail.com

Estatekietecita dijo...

Muchas gracias por organizar algo así, en compañía será mucho mejor.
Mi correo es
estatekietecita@gmail.com

Acabo de descubrir tu blog y me quedo ;)
Besos
Maribel

eugenia dijo...

Hola me apunto al SAL me parece una divertida idea coser todas juntas.

meusalas@yahoo.es
Gracias,un saludo

Marians dijo...

Me gustaría apuntarme a este SAL

pitiflus dijo...

yo quierooooooooooooo
koke.alvarez@hotmail.com
me encantaría seguir el ritmo haber si puedo que ahora tengo mucho curro pero este sal me chifla , muchas gracias por tu dedicación, un saludo

Unknown dijo...

Me apunto, mi e-mail mari20a@movistar.es, vivo en Villanueva de Gallego (Zaragoza)

Magela Montequin dijo...

Me apunto
magela400@gmail.com.Me encanta este proyecto, gracias y cariños

LOURDES dijo...

Hola!!! Me apunto al sal lourdes_rubio_2004@yahoo.es

Martamesa dijo...

Hola me encanta me apunto

Martamesa61@gmail.com

Http://martamesa61.blogspot.com

INMACULADA MORENO dijo...

ME APUNTO CON VOSOTRAS

inmaculada_moreno@hotmail.com

Anita dijo...

Hola Marian.
Saludos, me anoto, me enloquece el quilt japonés! Muchas gracias.
Soy Ana Mayorga
amaldebaran@gmail.com
www.anaensutaller.blogspot.com
Un abrazo desde Costa Rica!

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto, es precioso, soy Yolanda de Santander
mi correo: inakivbster@gmail.com

Muchas gracias

pixie dijo...

Hola Marian.
Me apunto a este SAL propuesto por ti, me encanta!!!!!
Soy Mercedes y mi correo es:
piximer@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo

Unknown dijo...

Que linda idea, preciosas las casitas.Asi que me apunto ya clique en la publi, te sigo(no conocia tu blog y me parece maravilloso.Te mando un correo a tu correo.Gracias por organizarlo

las costuritas de mariajo dijo...

hola me gustaria apuntarme mi correo es mariajo02@msn.com muchas gracias

Unknown dijo...

Me gustaria hacerlo.Los retos me gustan. Mi correo es maite-puelles@hotmail.com.gracias

Unknown dijo...

Hola, me gustaría intentar hacer este sal, a ver como va, es muy bonito. mi mail es marisolcots@terra.com
Gracias

gloria dijo...

me apunto
no tengo blog
mi correo
gloriavi58@gmail.com

Araceli dijo...

Hola amiga, me encanta y me apunto. Un abrazo

concha dijo...

Marian me encanta y me apunto desde ya.yo estoy en Murcia soy Concha yi correo conchitamartinez529@gmail.com.Gracias por todo.nos vemos el sabado

Marian dijo...

Hola Marian!! He visto cosas de tu blog anteriormente y me gusta!! Me apunto al sal.
Soy Marian Corral, del blog
entre hilos y encinas
vivo en un pueblo de Salamanca, Villavieja de Yeltes y mi correo
mariancorral@gmail.com
Gracias por organizar este bonito sal...besitos

Natitxu dijo...

Marian, soy Natitxu del blog Cosequetecose, vivo en Alella(Barcelona) y mi correo es nndelval@gmail.com
Me apunto, pero mi ritmo no va a ser el tuyo, estoy en bastantes lios y hasta el próximo año, no creo que pueda empezarlo. Tu decides si me admites.
Un beso

Carmen LeCa dijo...

Hola...llevo pensando si anotarme o no a este SAL desde que lo publicaste, tengo entre manos empezar otro quilt de Yoko, pero creo que podre con los dos, asi que..y como se suele decir..de perdidos al rio.. Me Apunto!!!
Carmen, Tenerife
lecamc37@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto. Gracias mi correo es diego.sofi@hotmail.com. Espero disfrutarlo muuuuchoooo.

Unknown dijo...

Perdón me olvide de poner soy carolina de vilafranca. Correo aunque lo puse antes es diego.sofi@hotmail.com

maribel dijo...

Hola Marian, me apunto. un brazo

Anónimo dijo...

Me apunto !!! Claro que si.
Gracias por TODO.
cris_asecas@yahoo.es

mariaisabel dijo...

Hola Mariam me anoto, vivo en Venezuela, ya me hice fan de tublog, y una amiga fue la que lo recomendo...casualmente mi cumpleaños es el dia 16..asi que empezare este SAL con un año mas...cumplo 60. saludos mi email es tepperven@gmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Mertxe soy d un pueblo d guipuzkoa y m gustaria intentar hacerlo m parrce una pasada d bonito
Mi correo:
lamarimertxe@hotmail.es
GRACIAS. ; )

El mundo según kyso dijo...

Hola! Hola!! Me apunto a tu SAL, ya me seguí los pasos, gracias!! Te dejo mi dirección de correo electrónico: kemlysc@gmail.com.

dolors dijo...

Hola Marian me apunto a ese bonito sal ,ya que dices que no hay fechas de entrega ni prisas ,pues ami me encantan las casitas ,pero no lo podre empezar seriamente hasta Diciembre ,eso no quiere decir que al recibir los patrones de la primera casita no me pueda contener y la empiece ,,pero tendre que dejarla hasta dicho mes ,
muchos besos y gracias
Mi correo electronico es
dferretar@hotmail.com

Arantxa puntadas dijo...

Hola Marian, hace mucho que no participo en un SAL y este me encanta.Soy Arantxa de Mungia y me apunto a tu proyecto. gracias
arantxasus@hotmail.com

bea dijo...

Es precioso , me apunto..
Soy Beatriz de Bizkaia, no tengo blog..
goba_santos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marian, me encantaria participar en este sal, me encantan las casitas. Tengo bloc pero tengo problemas para acceder a el por lo que no puedo poner el logo del sal.he de esperar a que venga mi hija que esta fuera y me lo arregle. Mi correo es bordandoqueesgerundio@gmail.com. y mi bloc es "Bordando que es gerundio".un saludo y ojala pueda hacerlo. Cristina

Pandietsa dijo...

Hola:

Me llamo Montse y me encantaría participar. ¡¡Es precioso!!

Mi correo: pandietsa@yahoo.es

Ciudad: Caboalles de Arriba (León)

Gracias por todo. Un beso

Ana Belen dijo...

Hola, me encantaria participar en el sal aunque no tengo blog, muchas gracias(Mi correo es a13g22@hotmail.com)

Carmen dijo...

Hola Mariam, me apunto a tu lindo salt. te dejo mi correo y ya te escribí al tuyo, piturcatala36@gmail.com soy de Guatemala, besos guapa.

Anónimo dijo...

Precioso! muchas gracias por compartirlo. Me apunto, mi nombre es Cristina, vivo en Buenos Aires. Mi mail es m.cristinar@hotmail.com. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría hacerlo. Soy Bea y vivo en La Rioja. Mi correo es are-bea@hotmail.com. Besos

Maria dijo...

Me encantaría apuntarme.
Eso si no soy de las que se estresan, voy con calma, saboreando la labor.
Mi corre es sindo.sindo@gmail.com
Un besin

Unknown dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog y me encantaría hacer el Sal. Vivo en Barcelona, no tengo blog y mi dirección de correo es:
mariaagujaazul@gmail.com
Un abrazo

Rebeca dijo...

marian estoy dispuesta a no agobiarme y a disfrutar un monton con este trabajo.
Muchas gracias por organizarlo

Rebeccy25@gmail.com
Rebeca

Lucía dijo...

Me encantaria apuntarme al sal, me encantan las casas.
Espero seguir bien todos los pasos.
Mi correo
Lcaa009@yahoo.es
Gracias.

Zamasa dijo...

Hola....me gustan mucho los proyectos japoneses.
Me anoto con mucha ilusión y muchas gracias por la oportunidad.
zandrams55@gmail.com...soy de Costa Rica

Telas y Tentaciones dijo...

Marian, me apunto!! Y me hago seguidora tuya.
roserinigo@gmail.com
Roser

Merce dijo...

Hola Marian, me gustaria apuntarme a este sal tan bonito. Gracias por compartir. Un saludo
merce2248@yahoo.es

CosoQueTeCoso dijo...

Me apunto encantada.
Mi correo es:
cosoquetecoso@gmail.com
Muchas gracias por organizarlo.
Besitos.

virginia dijo...

Me apunto. Soy Virginia, de Teruel y mi mail es: virzmte@gmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marga y no tengo blog, me encantaria hacer el sal. Mi correo es margareynes2@hotmail.es

Aigul dijo...

Hola, me llamo Aigul, no tengo blog pero me encantaría apuntarme a este maravilloso SAL. Vivo en Murcia. Mi correo es aigul_100@hotmail.com
Gracias!!!

Eva dijo...

Hola Yo soy Eva de Pamplona y me encantará trabajar contigo
eberrade@gmail.com
Gracias
Un abrazo

Pilar dijo...

Ese quilt es precioso, me apunto.
pilarbruchic@gmail.com
Vivo en STAª MARIA DE GUIA Gran Canaria

Maria Cuenca dijo...

Me apunto, maria cuenca, vivo Madrid, mi gmail:patrociniocuencagmail.co . muchas gracias

Cose en la Toje by Laura dijo...

Espero llegar a tiempo ... Me apunto a esta gran aventura, mi nombre es Laura y te llevo a mi blog( ladala2008@gmail). Ahora resido en Talaverra de la Reina .... Besos.

Evucha dijo...

Hola Marian, me apunto; no tengo blog, mi dirección de correo es evacasini@gmail.com - vivo en Buenos Aires, Argentina, gracias. Cariños

Anónimo dijo...

Hola MARIAN! Espero estar a tiempo para anotarme. Me encanta la propuesta, las casitas me fascinan.
Me llamo Isabel, vivo en JUJUY - ARGENTINA, y no tengo BLOG.
Mi correo es:
kikinchaska@gmail.com
Un enorme saludo y abrazo a la distancia.
Isabel

Unknown dijo...

HOla Marian!!
¿LLego a tiempo? Me encantaría participar en el Sal!! Lo acabo de ver en el blog de una amiga!!
Mi nombre es Asun Pérez y vivo en Madrid. Mi dirección es appereznu@gmail.com
Mil gracias por tu iniciativa. Un saludo,
Asun

Tonia dijo...

Hola.
No se de donde sacaré tiempo, pero me ha encantado el proyecto, así que !Me apunto!

Mi e-mail es maandreus@gmail.com

Soy de Palma de Mallorca

Saludos

rosaver dijo...

Me apunto . Mi nombre es Rosa (yecla) y mi correo rosaver64@ hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría coser contigo. Mi nombre es Rosa María de Albacete. rcoronadovice@yahoo.es

Unknown dijo...

Aún puedo participar me gustaría mucho hacer el sal. De antemano muchas gracias lupitabordacrea@hotmail.com

JGEMI dijo...

Acabo de enterarme de este precioso Sal
y no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlo...!!! Es preciosoooo¡
Me apunto.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Buenos días
Acabo de ver es sal tan bonito si fuera posible me quiero apuntarde. No lo he visto hasta ahora.
Me apunto
Alicía Sigüenza, cadiz, alycya@Gmail.com

begoña dijo...

Me apunto
Begoña
Puerto de Santa Maria
begoniagasofa@gmailcom

Unknown dijo...

HOLA MIRIAN, SOY LOURDES, ME APUNTO A ESTE SAL, A VER SI LO CONSIGO, GRACIAS MI MAIL
lourdesm@edu.jccm.es

Montserrat dijo...

Hola Miriam,Si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme a esta sal.muchas gracias.
Montserrat./ S. Feliu Sasserra /
salapatch@gmail.com

Rosa dijo...

Hola, no se si estoy a tiempo pero me encantaria poder hacer este sal con vosotras, mi nombre es Rosa, i mi blog es http://fentpatchwork.blogspot.com.es/ i te tengo en mis favoritos. mi correo es bruixpolux@gmail.com. Un abrazo muchas gracias.

El raco de la Marga dijo...

Hola, acabo de ver a traves de otro blog, este maravilloso sal.... Me encantaria poder intertarlo..no se si estoy a tiempo.

Soy Marga de El racó de la Marga
blog: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
email:
elracodelamarga@hotmail.com

muchas gracias,

Maria dijo...

Hola Marian ,te sigo hace tiempo y me gustan tus trabajos ,si se puede me gustaria apuntarme
mariamc58@gmail.com
valencia

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Marian ya se que el esta cerrado, pero si pudiera participar estaria encantada, si no pues nada, otra vez sera.

Soy Carmen de LLeida y mi correo:
mame3668@hotmail.com

Besitos !!!!

teresa dijo...

Hola marian , termino de ver tu precioso sal. Ya se que esta cerrado pero por si hubiera alguna posibidad de participar te dejo mis datos mi mombre es teresa soy de barcelona y mi correo es terehai99@gmail.com. sino es posible disfrutare viendo vuestros avances. Besos

Muñeca rota dijo...

Hola..¡¡ te he mandado un e-mail, pero no te puse de dónde soy..¡¡
Mi blog, chikisycia.blogspot

mi correo, chiki--@hotmail.com
Soy luisa, de Ceuta..¡¡

Me apunto..¡¡

Concha de Aromadetela dijo...

Que pena no haberme enterado antes. Otra vez será.- El proyecto me parece muy interesante y muy bonita. ánimo a todas. Me gustará ver los resultados. Besos

Paqui Azores dijo...

Siento haber llegado tarde, pero a partir de ahora te sigo para no perderme ni una sola de tus entradas.
Besos guapa!!

VdPMayte dijo...

Buenos días mariano
MArian,veo que sigues haciendo maravillas, pero. .... cuando contunuamos con el sal de las casitas? El otoño invita à retomar los ufos. Gracias

rociojeda dijo...

Hola Marian.
Yo también hecho d menos continuar cosiendo juntas tus casitas.
Un saludo

rociojeda dijo...

Hola Marian.
Yo también hecho d menos continuar cosiendo juntas tus casitas.
Un saludo

María dijo...

Hola Mariam. Hace mucho que no se de ti, espero estés bien.Creo que somos muchas que extrañamos continuar creando casas, seguiremos esperándote. Abrazo fuerte!!!!