Blogging tips

10 dic 2014

Tercera Casita (diciembre 2014) - Sal Casitas


Hola amigas!

Ya vamos a por la tercera casita..., eso significa 
que ya hace tres meses que empezó el Sal.
¿No creéis que el tiempo pasa demasiado rápido?



Este mes, toca una iglesia, que recibiréis el tercer fin de semana de diciembre.

Me ha encantado hacerla!
He hecho una pequeña modificación respecto al original, cosiendo las puertas con tela doble,
y así quedan móviles


Para colocar la campana, me faltaban dedos (y eso que tengo los dedos pequeños!)
No he tenido más remedio que colocarla con pinzas!
Ha sido muy divertido! :)



Ya queda menos para que recibáis el tercer envío!




Hasta pronto!






20 comentarios :

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Eva dijo...

Biennn por la profe
Crei que teníamos vacaciones
Espero instrucciones
Un abrazo Eva

Unknown dijo...

Me encanta el patchwork japonés. Te ha quedado muy chula!

Magela Montequin dijo...

preciosa!!!! aun no he recibido, gracias y cariños

nati q dijo...

Que chula, una lástima llegar tarde a este sal es super bonito , haber si haces otro y llego a tiempo.
Besitos guapa

Mercè Patchwork dijo...

Preciosa !!!!!!
Ya tengo ganas que envies el tutoriol....
Besos

Mercè Patchwork dijo...

Preciosa !!!!!!
Ya tengo ganas que envies el tutoriol....
Besos

Maritza dijo...

Marian qué bonita te quedó la iglesia, me encanta!!! Un besote guapa

Carmen LeCa dijo...

Que mala!!! eso es ponernos los dientes largos a las demás que aun tenemos que esperar un par de fines de semana..juuuummmmm....
pero te ha quedado muy bonita, esa campana nos va a volver locas para colocarla.. jajajaja
Besitos

Nieves dijo...

Hola Marian. Precioso Sal. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Muy bonita! poco a poco se va poblando el pueblo.
bsos

nelymar60 dijo...

Preciosa, amiga!!!! Todo con sus detalles primorosos.

Felicitaciones

Besines

Eulalia Isabel dijo...

linda, me gusta.
saludos

Mari Carmen R. dijo...

Un bloque precioso, los detalles me han encantado !!
Besos.

Eva patch dijo...

Que bonito bloque !!! Te ha quedado espectacular!!!
un besiko

Sabela Patcwork dijo...

Qué precioso! Te ha quedado monísimo. Tengo ganas
Besos
Isa
sabelapatch

Loly dijo...

Hola Marian, me asomo a tu blog desde el de Silvia, de Sopa de calabaza. En primer lugar felicitarte por ser una de las ganadoras del sorteo que ha celebrado. Y decirte que me gusta mucho tu blog y tus trabajos. Estoy intentando hacerme seguidora tuya pero no hay manera, lo seguiré intentando. Por si te apetece te invito a que me visites en elmundodemariloli.blogspot.com.es
El panel de las casitas es precioso, me encantan los colores de las telas que has utilizado. Besos guspa!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que ganas de recibir la Tercera entrega... se ve mas compilada, con eso de la campana, peo haber que tal. Besos.

LA ENCAJERA dijo...

Ahinsssssssssssss! pero que bonitaaaaaaaa.
Voy preparando las ropitas
Besos

Unknown dijo...

Te da quedado divina!!