Blogging tips

16 oct. 2014

Sal casitas - Calentando motores


Hola amigas!

Sólo quedan dos días para empezar esta gran aventura!
Os recuerdo, que durante el día de hoy todavía podéis anotaros !
Los requisitos y bases, los encontraréis en la entrada anterior



Os recuerdo también, que cuando me escribáis para anotaros sólo necesito,
vuestro nombre de pila, y vuestra localidad de residencia.
Algunas me habéis preguntado porque necesito la localidad, y tal y como os he
respondido, únicamente es para facilitarme en la tarea de llevar
 un control en la lista de participantes,
 ya que somos muchas en la lista, y hay muchos nombres  repetidos.
De esta manera también es más anónimo, sin que hayan datos personales.


NOTA: Por favor, revisad vuestros mails, ya que he recibido correos, donde
me indicáis que queréis anotaros, pero no hay ningún dato más,
 o falta la población,
y sin los dos datos básicos me complica la tarea
 de llevar el orden en la lista

Ya somos más de 100!!

Está siendo un éxito! muchas gracias a todas!



hasta pronto!



6 comentarios :

Maritza dijo...

Marian qué ganas tengo de comenzar este sal!! Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Que ilusión tenemos, casi nunca nos apuntamos porque nos da miedo no poder cumplir.
Un beso

Rosi dijo...

Hola Marian hace algún tiempo te sigo, me han gustado mucho las casitas pero lo que mas me gusto es que podremos trabajar a nuestro ritmo, tengo algunos pendiente pero este UFO me ha enganchado me anoto si me lo permites.
Rosi de Soto
Palenque Chiapas, Mexico
cross_stitch821@hotmail.com

Saludos en la distancia.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encantaria poder hacer. ¿Puedo apuntarme todavía?.
bauldelosretales@gmail.com
Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Un saludo cordial

julia (costura con café) dijo...

Hola Marian ,se que llego un poco tarde,pero a ver si me puedes añadir a la lista porfa
Mi nombre es Julia de Plasencia
Mi correo juliamf53@gmail.com
No se sí necesitas algo más,dimelo
Gracias

Emi dijo...

Hola que tal, he tenido unos días de mucho trabajo y hasta hoy me entero de el sal, me gustaría participar, por fis...mi correo es emiquilts@gmail.com

Mil gracias, un abrazo desde COSTA RICA.