Blogging tips

18 oct. 2014

HOY EMPEZAMOS EL "SAL CASITAS"

Hola amigas!



Y llegó el día!
Hoy empezamos el Sal Casitas, que va a ser toda una aventura.

Os quiero agradecer la gran acogida que ha tenido este Sal, 
con más de 150 participantes, y que aún podrían ser más.

Hace unos días os comentaba las bases y los requisitos para anotarse
en la gran lista de participantes.
Para poder llevar un orden en la lista, me es necesario tener vuestro nombre
de pila, (sin apellidos), localidad de residencia, y sobretodo 
vuestro mail.

Quiero comentaros, que he recibido varios mensajes anónimos,
donde me pedían anotarse al Sal, pero sin ningún dato más.

Siendo así, es imposible ponerme en contacto con vosotras.
Si sois algunas de ellas, por favor, enviadme un mail con los datos,
 y os incluiré en la lista

Para el resto, ya tenéis en vuestra bandeja de entrada el primer envío,
y os pido a todas que lo comprobéis, y si no lo veis que reviséis la bandeja
de spam o no deseado.

En la derecha del blog, encontraréis justo debajo, del logo del Sal,
un enlace que os llevará a la bandeja de G+, donde iré colgando
las fotos de vuestras casitas




Espero que os guste , y disfrutéis mucho!
Hasta pronto!








19 comentarios :

Mº del Carmen LeCa dijo...

Bien!! Ya tengo el patrón imprimido y las telas elegidas, ahora solo toca saber cuando en sentare a cortar y coser :)
Gracias

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Les deseo suerte y éxito a todas las participantes.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

magnolia gonzález dijo...

Muchas gracias me ha llegado el envío super bien explicado. Gracias por tu tiempo ahora a comprar algunas telitas aunque no creo que sean japonesas.¿crees que quede bien aunque no sean japonesas pero en colores asi un poco apagaditos o en colores nomales de tejados rojos de tejitas, arboles verdes y marrones fondo de distintos cremas y beige casas de colores o telas de piedra y ladrillo es que de ese tipo de telas de paisajes tengo mucha? ¿quedaría bien? o queda mejor asi en tonos mas serios.Gracias anticipadas

Eva dijo...

Muchísimas gracias
Todo llegó perfecto y el tuto muy bien explicado
En unos dias me pongo en la faena
bss

Maritza dijo...

Marian gracias por el correo, qué ganas tengo de comenzar este sal!!! Un besote cielo

Claudia argan calenda dijo...

Hola amiga!!!!! He recibido los patrones e instrucciones, que están magníficamente bien explicado, muchas gracias, por tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, sin pedir nada a cambio!!!!!Ya tengo preparados los patrones, pero ahora al leer, el comentario de nuestra amiga Magnolia, también a mi me ha entrado la duda, en cuanto a las telitas que usaré...... Si fueras tan amable de dar tu opinión......

Esperemos, que seamos muchas, que estemos en contacto asíduamente y se vean los preciosos trabajos de todas!!!! Nos das una gran oportunidad de hacer un precioso trabajo, todas juntas y sin prisas, poquito a poco y cada una a su ritmo....

Muchas gracias, Claudia

Lourdes dijo...

Yo este finde no he podido empezar, pero mañana sin falta me imprimo el patrón y manos a la obra!

Que ilusión

Un beso y muchas gracias

Sandra dijo...

Holaaaa !
Creo que fui yo una de las que me despistE ya que empezé a enviarte el comentario pero luego algo pasó y creo que no se publicó bien...
En definitiva mi correo es:
alejandra.orrit@gmail.com
Me llamo Sandra y soy de Barcelona.
Luego hago la entrada en el blog ok?
Graciassss y un beso
http://manualitatssandrine.blogspot.com.es/

Marians dijo...

Y yo otra, me apunte pero no lo hice bien y no he recibido el patrón, mis datos son los siguientes:

Maria de Zaragoza

marians5000@yahoo.es

http://misquilts-marians.blogspot.com/

Carmen y Prady dijo...

Ya tenemos el patron, y hoy toca escoger las telas, estamos ilusionadas.
Gracias guapa.
Un beso

Jota dijo...

Gracias Marian... esta tarde estuve escogiendo las telas y marcando los patrones, a ver si para el finde me pongo tranquila a disfrutar de la aplicación de la primera casita, que dicho sea de paso, la cantidad que nos quedan por delante es importante, vamos a estar unos cuantos de meses juntas, al final acabaremos "íntimas" jajaj, un abrazo y feliz finde... ( si se que es jueves, pero un finde largo también apetece no???).

El bagul de la papallona dijo...

Hola que tal ,me encanta el sal llego tarde?,sino me gustaría q me apuntases
Soy nieves y mi correo es
nbatallerc@hotmail.com
Un abrazo y gracias

Ángela dijo...

Que bonito Sal. Acabo de conocerlo por otra amiga y me parece precioso. Que pena no tener tiempo para hacerlo. Siempre creo que todas las que organizáis un SAL sois muy generosas compartiendo vuestro tiempo y enseñando a las demás. Felicidades pro ello.
Un beso fuerte
Ángela

beatriz dijo...

Muchas felicidades por organizar un Sal tan bonito, seguro que lo vais a pasar muy bien, ánimo a todas para llegar al final de esa maravilla!!

Mercè Patchwork dijo...

Hola, no se si todavia estoy a tiempo para apuntarme en el Sal de las Casitas?. Los Papa Noel son muy graciosos, me gustan mucho.
merce.arnalot@gmail.com
Ya me comentaras algo...
Besos

Mayte.M dijo...

me encanta el sal de las casitas, que pena que he llegado tarde.
Saludos Mayte

Luisa Alestejo dijo...

Hola, me apunto, Luisa . Madrid alesteluisa@gmail.com

lorena dijo...

Me acabo de enterar...que faena.es chulisimo.OS seguiré para ver los progresos

Oskar Jc dijo...

ohhhhhhhh que pena no haberlo visto antes :D
a ver si hay suerte y hay una segunda edición del SAL jejeje
Muxus